miércoles, 30 de marzo de 2016

Saltos mentales

Tienes que ser fuerte, un bloque de hielo infranqueable, que te proteja del ataque de los enemigos que acechan en las sombras esperando su oportunidad.
Debes reprimir el llanto, esconder tus emociones en los abismos de la oscura caja de Pandora, hasta que un día estés despojado de toda emoción y el afecto no sea más que simbolismo.
Camino buscando el límite entre sueños difusos y pensamientos fugaces, que vuelan en todas direcciones sin patrón.
¡Que les jodan a los grandes edificios y a los hombres de traje! Yo quiero ser etéreo, libre de el designio de la organización de 175.000 años.
Fui creado para buscar oro... Cumplir los sueños fracasados de otros... Dar sentido a existencias ajenas.
Soy el barco pirata que luchaba por la independencia del ideal romántico de libertad, pero cada vez hay más anclas que frenan mi rumbo. Mi mente se pudre ante la evidente derrota, tendré que humillarme, suplicar el perdón y aceptar las condiciones de la corona de rostro de ángel y corazón de demonio.
Folla siempre todo lo que puedas, así estarás contento, tranquilo y dominaras a tu parte cuestionadora. Se una bestia, lucha por conseguir una buena hembra. ¿Cuanta fuerza gravitatoria ejerce el sexo? El sexo es poder, un cofre repleto de diamantes. Lo odio. Lo amo. Lo sobrevaloro.

Como un actor, que ha sido forzado ha interpretar, salgo al escenario e improviso fijándome en el resto de la compañía. Mientras, en mi mente, se va formando un guión que soy incapaz de seguir para no romper el resto de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario